martes, 4 de julio de 2017

Nuevo HIFU (Rejuvenece, reconstruye y regenera todas las capas de piel).

promo_hifu.jpg










HIFU con la mas nueva tecnología ULTHERAPY, es un novedoso procedimiento para el rejuvenecimiento, estiramiento de la piel, tratamiento de parpados caídos, tratamiento en cara y cuello con resultados únicos y de larga durabilidad. Con esta nueva tecnología llamada ultherapy hacemos los tratamientos mas cómodos y eficaces.Lo más emocionante de este tratamiento es la profundidad que somos capaces de tratar. Ultherapy es el único tratamiento no invasivo que puede dirigirse específicamente a la cimentación profunda debajo de la piel que se aborda en la cirugía estética sin cortar o interrumpir la superficie de la piel. No puedo dejar de mencionar que NO hay tiempo de inactividad, lo que es muy adecuado para aquellos que no pueden perder el tiempo para recuperarse de la cirugía.



¿Que es Ultherapy HIFU?
Ultherapy es un proceso no quirúrgico que usa el ultrasonido para levantar la piel flácida de cara, frente, cuello y escote sin ningún tiempo de inactividad para las personas que se sometan a un tratamiento de HIFU.


¿Cómo funciona HIFU Ultherapy?
Hifu - Ultherapy da energía de ultrasonido enfocado por debajo de la superficie de la piel para estimular la creación de nuevo colágeno, para que como resultado, la piel se levante, ofreciendo el rejuvenecimiento desde la primera sesion, aunque lo recomendado son 3 sesiones en un lapso de 2 meses, para ver resultados increibles.





Para lograr estiramiento de la piel es necesario apuntar en la piel a un nivel bastante profundo, la dermis y el músculo superficial. El Ultherapy trabaja en tres niveles distintos, la dermis superior, la dermis inferior y el SMAS / platisma. El área donde los músculos faciales están conectados a la dermis es nombrado como el (SMAS). Este músculo superficial es algo que sería dirigido por un cirujano plástico facial durante una cirugía estética para reducir la aparición de flacidez papada, las mejillas y la piel del cuello. Con la Ultherapy somos capaces de hacer frente a esta zona sin necesidad de cirugía. 

Para mas informacion dar click aqui.

Con la Ultherapy la "energía" se entrega de una forma muy específica. Esto es muy importante ya que en el pasado si queríamos apretar y tersar la piel estábamos limitados principalmente a los dispositivos que usan radiofrecuencia (RF). La radiofrecuencia funciona mediante la entrega de calor profundo en la piel para estimular la producción de colágeno y tensar la piel. El reto con dispositivos de RF es que no son muy específicos. A diferencia de los láseres, dispositivos de RF no llegan precisamente las zonas seleccionadas y no son absorbidas por un cromóforo específico. En pocas palabras, la radiofrecuencia no sabe a dónde ir por sí mismo, por lo que no es tan preciso como Ultherapy o tratamientos con láser. Los láseres sin embargo no alcanzan la profundidad necesaria en la piel para lograr estiramiento de la piel o de elevación. Ultherapy, utiliza (calefacción ultrasonido enfocado) para orientar con precisión a las profundas capas de soporte estructural de la piel.




¿Por que es único este procedimiento?
Hifu Ultherapy es el único proceso no invasivo que puede dirigirse específicamente a la cimentación profunda debajo de la piel que se aborda en la cirugía estética sin cortar o interrumpir la superficie de la piel. 


¿Qué hace la terapia de ultrasonido?

Ultherapy centra la energía ultrasónica por debajo de la superficie de la piel para estimular la creación del cuerpo de nuevo colágeno. Como resultado, la piel comenzará elevarse y tonificarse durante las semanas siguientes al tratamiento.


Para mas informacion sobre este nuevo equipo HIFU- ULTHERAPY dar click aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.