viernes, 16 de junio de 2017

Cavitacion 4D pierde tallas SIN CIRUGIA.

La novedad para perder tallas sin cirugia.


La cavitacion 4D, es el  vanguardista tratamiento reductor que esta innovando los centros medico-esteticos de  cualquier lugar del mundo. Es la tecnica mas efectiva de moldear tu figura; incrementa la actividad linfatica, minimiza la acumulación de células grasas y reafirma la piel. SIN CIRUGIA – SIN SUFRIMIENTO - SIN ANESTECIA.

Como se elimina la grasa?

La Cavitacion 4D origina la fractura de las membranas de las células grasas a causa de la enorme presión que les transmiten las nuevas microburbujas producidas por los ultrasonidos cavitacionales.

Esas microburbujas se componen de vapor de agua y se general en el medio liquida que hay entre los adipositos, por lo tanto el intimo contacto con los mismos. La ultracavitacion consigue cambiar la grasa de un estado solido  a una nueva sustancia semi-liquida que ya no es reconocida por el cuerpo como molécula grasa, sino como una sustancia que tiene que ser desechada, basicamente a traves del sistema linfatico, orina y ejercicio.


Después de llevar a cabo el tratamiento, hay que hacer un drenaje linfatico de la area trabajada mediante un masaje manual o bien un masaje mecánico utilizando la presoterapia, que te ayudara a eliminar y evacuar la grasa liquida originada por la ultracavitacion.

Para mas información sobre lo equipos de Cavitacion dar click aqui.

Grasas localizadas difíciles


El cuerpo reconoce areas para almacenar energia en manera de grasa y unicamente la consume en caso de extrema urgencia. La energia requerida para el dia a dia la toma de los alimentos que comemos, si hay abundante la acumula, si no cuenta con sufiente, la toma del "almacén" que logra no ser la area que deseamos adelgazar, razón por el que el ejercicio o la dieta no todo el tiempo consiguen nuestros objetivos reductores.


La cavitacion 4D trabaja cerca de una area en concreto, no dejamos al cuerpo decidir, disolvemos la grasa de esa area en concreto y no de otra, con la que tal vez nos sentimos agusto.

Este es uno de los importantes motivos por el que esta tecnica es, en la actualidad, el procedimiento por excelencia con el objetivo de combatir la grasa localizada y la celulitis o piel de naranja.

Un tratamiento no invasivo

El triunfo no es otro que lograr eliminar la grasa sin problemas de tener que requerir a una cirugía. Igualmente, es un proceso calmante en el cual experimentaras un agradable sensación de calor y algo mas, la transformación de la grasa no causa molestia alguna sin embargo efectivamente estará pasando y te ayudara a bajar bastantes tallas en pocas sesiones. Se origina un efecto semejante a una liposuccion aunque, sin necesidad de entrar por un quirófano.

Cuantas sesiones necesito?

La Cavitacion 4D es el tratamiento mas novedoso que ANAD te brinda ya que es uno de los procedimientos corporales mas completos y seguros, se nota el efecto a partir de la primera sesión, en el cual la piel empieza a mostrarse mas lisa (anti-celulitico) y a reducirse al contorno corporal (adelgazante). El resultado perfecto alcanza a lograrse con 5 a 8 sesiones, en casos mas difíciles podrían ser necesarias de 10 inclusive 12 sesiones.


Las sesiones se espacian con un lapso minimo de 7 dias, con el fin de garantizar la total eliminación de la grasa. Un efecto mayor o minimo depende todo el tiempo de cada persona, su alimentación y sus hábitos cotidianos.

Cuanto dura cada sesión?

Un tratamiento tarda alrededor de 30 a 50 min, en su mayoría, incluyendo: ultracavitacion + radiofrecuencia + masaje manual o presoterapia.



Recomendaciones con el fin de potenciar los beneficios de la cavitacion 4D.

Cuida tu hidratación tomando un minimo de 1 a 2 litros de agua al dia.
Continua una dieta saludable, con abundantes verduras y pocos fritos y grasas.
Tras cada sesión haz algo de actividad fisica que te provoque sudoracion.


Para mas informacion sobre lo equipos de Cavitacion dar click aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.